domingo, 4 de agosto de 2013

Imagina de Louis Tomlinson

Era verano y (Tn) _______ estaba llegando a Barcelona en el tren con su madre y su hermano pequeño. Iban a visitar a la familia de su madre, pues hacía mucho tiempo que no los veía. Estaban en el mes de mayo y faltaba menos de una semana para el concierto de One Direction allí,  a si que ellos estarían por la cuidad preparándose para el concierto y ensayando.  Solo el echo de pensar que estaría en la misma cuidad que ellos hacía que (Tn) _____ se pusiera histérica, ella amaba a aquellos cinco idiotas. Los ama como si los conociera de toda la vida. A todos por igual, tanto a Niall, como a Zayn, Louis, Liam o Harry. Todos eran especiales para ella. Pues con una simple canción conseguian que ella, sonriese, saltara de alegría, llorase y perdiera sus complejos con solo una de sus canciones. E incluso podían hacer que se le erizara el bello. (Tn) _____ ya había conseguido hacerse a la idea de que su madre no le iba a pagar el concierto, y no podría ir aun que llevaba mucho tiempo ahorrando. Se conformaba con poder ir a verles, mientras entraban al lugar. Si es que su madre la quería llevar. Ella iba con su mejor amiga Andrea, también directioner como no, pasaron todo el viaje hablando de los chicos. Y lo genial que sería poder verlos entrar al concierto aun que fuese de lejos. Estarían respirando el mismo aire que ellos. (Tn) _____ Se detuvo a pensar en porque tenía tanta mala suerte. Ella, y ellos una misma cuidad, y no los vería. No iría a su concierto. Y eso hizo que sus ojos se aguaran.
Andrea: Ei, ____, ¿qué tienes? ¿por qué esa cara? 
____ : Pues nada, solo pensaba...
Andrea: ¿Y qué pensabas? preguntó mientras a (Tn) _____ se le escapaba una lágrima, que limpió rápidamente con el dorso de su mano.
____ : Nada, solo pensaba en que vamos a estar en una misma cuidad, ellos harán su concierto. Cantarán aquí, y yo no los podré ver, no los conoceré en persona. Andrea, tu sabes lo importante que son ellos para mi. ¿Tienes idea de lo que me duele no poder verlos? Sabes bien que ellos lo son todo, para mi.
Andrea: Oye, nena. Tranquila, si hay un poco de suerte podremos verlos entrar al concierto. Anímate, sabes que a nuestro pequeño duende no les gusta vernos mal a las chicas, ¿te imaginas como se sentiría al saber que llorar por no poder conocerle? Ellos nos aman cielo, aun que no nos conozcan nos amas. Y tú bien lo sabes. - dijo mientras le limpiaba las lágrimas a ____ -
_____ : Si bueno.. Tienes razón.
Tu madre: Cielos, dejad ya la charla y bajad. Vamos a subir las maletas. Ya hemos llegado.

La casa de tus abuelos era grande, una casa con aspecto rústico. La verdad era de las pocas casas que había por allí. Ya que era una cuidad y era más normal que vivieran en un piso. Pero no, sus abuelos no podrían vivir en un piso ya que a penas podían moverse. 

(Tn) _____ se bajó del coche, fue al maletero y cogió sus maletas. Andrea la acompañaba e imitó sus gestos. Entraron a casa de la abuela de _____ y dejaron las cosas en la habitación que ella usaba cuando iba a casa de sus abuelos desde que era pequeña. Bajaron a la primera planta: _____ dio un beso a su abuela, y Andrea la saludó con mucho afecto. 

Tu abuela: Caaaaariño, estás estupenda mírate. Estás más guapa que tu madre cuando tenía tu edad - decía mientras te pellizcaba los mofletes -
Andrea rió por lo bajo, y ____ se limitó a darle otro beso y decirle: Oye abuela ¿por qué no dejas mis mofletes? Me los vas a dejar como un tomate, y ya tengo dieciséis años.
Tu abuela: Vale cariño,  ve a saludar a tu abuelo está sentado en la cocina. 
______ se dirigió a la cocina mientras Andrea la esperaba en el salón platicando con su abuela entre risas.
Tu abuelo: Hola cielo, mirate estás estupenda.
_____ : Muchas gracias abuelo, ¿como estás? - dijo mientras le daba un gran abrazo a su abuelo. Al fin y al cabo había sido como el padre que nunca tuvo. -
Tu abuelo: Bueno cariño, para la edad que tengo digamos que no me puedo quejar, aun que siempre se podría estar mejor, ¿has ido a ver a tus amigas? ¿y a tus tías o todavía no? 
___ :No abuelo, ahora iré a ver a mis amigas, acabamos de llegar. Y esta noche me ha dicho mamá que llamará a los tíos para que vengan a cenar.
Tu abuelo: Es verdad cielo, no me acordaba que tu madre me dijo que vendrían. Bueno cambiate de ropa, esa está arrugada de el viaje. Y ve a ver a tus amigos seguro que te han echado mucho de menos. 
Te acercaste a tu abuelo, y le diste otro fuerte abrazo. ___ : Te quiero mucho abuelo. 
Tu abuelo: Yo más mi niña. - dijo mientras te dio algo de dinero. 
____ : ¿Y esto? - preguntaste cogiendo el billete- 
Tu abuelo: Hace mucho tiempo que no te veo ¿no? deja que te de algo de dinero. 
Le diste las gracias y te dirigiste a tu habitación corriendo pasando por el salón, te diste cuenta como Andrea y tu abuela te miraba. Pero no hiciste caso y fuiste a tu habitación a vestirte. 
Te soltaste el pelo y acto seguido te pusiste un jean de pitillo negro, y una camiseta de tirantes que se unían en tu espalda. Y se quedaba bastante ancha de color rosa fucsia y unas Vans de mismo color. Bajaste a bajo. Le diste otro beso a tu abuela, cogiste de la mano a Andrea y salisteis por la puerta. 
Andrea: Gracias por avisarme para que me cambiara yo también - dijo bastante irónica. -
_____ :Venga tonta estás genial. - Dijiste empezando a correr. -
Andrea: ¿A donde vas corriendo? - y empezó a correr detrás tuya - 
_____ : Vamos a casa de una amiga, llevo casi dos años sin verla. 

De repente paraste en seco. Te chocaste con alguien por ir mirando atrás, para hablar con Andrea. Te caíste al suelo, y tu móvil contigo pues lo llevabas en la mano. Dejándolo en los pies de un chico. No sabías quien era y sin mirarle ni si quiera dijiste un tanto avergonzada: Lo siento, de verdad perdóname. Estaba hablando con una amiga. Yo... Yo no quería hacerlo de verdad.  Miraste a Andrea, ella tenía los ojos abiertos como platos. La boca abierta, mirando al chico con el que te habías chocado. Miraste arriba y  te pusiste completamente roja cuando viste quien era. No lo podías creer Louis Troy Austin Williams Tomlinson tu vida, esos ojos azules, ese pelo marrón revuelto. Esa sonrisa. Esa voz. Él, él estaba delante tuya. Y tu tan idiota te habías chocado con el. 
Louis: Perdona guapa. No pasa nada. - Te tendió la mano para ayudarte a levantar y te dedicó una hermosa sonrisa. - Oye, ¿te pasa algo.? ¿Quieres quedarte  ahí todo el día? - dijo entre risas. -
____ : Yo.. Yo.. Yo.. 
Louis: ¿Tú?. ¿Oye, le pasa algo? - dijo mirando a Andrea. -
Andrea: No sé. Preguntale a ella, yo.. Yo mejor voy a por un café a la tienda de Starbucks. - Ella sabía que Louis era tu debilidad y aprovechó para dejaros solos, por lo que pudiera pasar. -
____ : Andrea! ¿Dónde vas? - dijiste cuando todavía estabas en el suelo. -
Louis: Oh, parece que ya puedes hablar ¿quieres que te ayude a levantarte? 
Asentiste con la cabeza agarrando su mano. Su mano era tan suave, tan cálida. Notaste como tus mejillas se enrojecían de nuevo mientras que te levantabas y limpiaste sus pantalones. 
Louis: ¿Parece que acostumbras a ponerte roja por todo no? 
____ : No, no es eso. Es solo que.. Mírate, eres Louis Tomlinson. Y yo me he chocado como una boba contigo. 
Louis se acercó a ti y te dio un beso tierno en la mejilla.  Bueno perdoname tu a mi, yo no debería de haberme cruzado en tu camino. Lo siento. - esbozó una sonrisa y te guiñó  un ojo. 
___: No te disculpes de verdad, ha sido mi culpa. Lo siento. - Miraste hacia el suelo volviendo a sonrojarte. -
Louis: Oye te ves preciosa cuando te sonrojas ¿Sabes? 
____ : Oh.. Muchas gracias. 
Louis: ¿Vendrás al concierto? Me gustaría verte allí. 
____ : No, no tengo entradas.. - tu mirada se tornó un poco triste. -
Louis: No importa, toma una para ti y otra para tu amiga. Con pase para el back stage. Oye voy a necesitar tu número,  ¿sabes?

No, no podía ser. Louis te estaba diciendo que iba a necesitar tu número. Oh, dios. Tenías ganas de gritar. Pero no, no ibas a hacerlo. Respiraste hondo y dijiste: ¿Para qué? 
Louis: Pues porque tendré que llamarte para decirte a que hora voy a pasar a por ti mañana. 



HOLA CIELOS :). SI OS GUSTAN LOS IMAGINAS POR FAVOR ,COMENTAR QUE NO OS CUESTA NADA .GRACIAS :) 

3 comentarios: